nyckidsrise-logo

Querido madre/padre o tutor:

¡Bienvenido al Programa de Ahorro para la Universidad (Save for College Program) de NYC Kids RISE! Su hijo ahora tiene una Cuenta de Beca NYC (NYC Scholarship Account) gratuita.

El Programa de Ahorro para la Universidad es un programa de becas y ahorros diseñado para apoyar el futuro universitario y profesional de estudiantes de escuelas públicas de la ciudad de Nueva York. El programa comienza en el kínder. Puede participar independientemente de los ingresos o el estado migratorio de su familia.

Qué significa estar inscrito en el Programa de Ahorro para la Universidad:

Cuenta de Beca NYC: su hijo tiene una Cuenta de Beca NYC gratuita. NYC Kids RISE administra las Cuentas de Beca NYC en su nombre de su hijo. Su hijo puede utilizar el dinero de esta cuenta para su educación futura. Lo puede usar para pagar la matrícula y otros gastos relacionados con la educación, y se puede usar en carreras universitarias de dos y cuatro años, escuelas vocacionales y de oficios, y programas de pasantías elegibles en todo el país.

Abra su propia cuenta de ahorros para la universidad y la formación profesional: su familia puede abrir y conectar una cuenta de ahorros para la universidad y formación profesional para beneficio de su hijo. Con esta cuenta, puede ahorrar para su hijo en formas y montos que se adapten a sus finanzas. Hay varias opciones de cuentas de ahorros disponibles a través del Programa de Ahorro para la Universidad. Tenemos recursos para ayudarlo a tomar la decisión correcta para su familia.

Recompensas de becas y ahorros igualados: su familia puede recibir hasta $200 en recompensas para la Cuenta de Beca NYC de su hijo. Esto es adicional a la asignación inicial de $100. Reciba los primeros $75 tras completar los tres pasos fundamentales. Estos pasos se llaman “Los 3 Pilares Principales”. Puede recibir $25 por cada paso que complete. Después de que su hijo se gradúe del kínder, tendrá la oportunidad de recibir $100 en ahorros igualados.

Eventos y talleres virtuales: visite nyckidsrise.org/events para inscribirse en eventos y talleres virtuales a lo largo del año. También puede preguntarle a su escuela sobre eventos escolares en el próximo año escolar.

Becas comunitarias: su familia ahora forma parte de la comunidad del Programa de Ahorro para la Universidad. Eso significa que su comunidad y toda la ciudad colaborarán para recaudar fondos adicionales a través de las campañas de becas comunitarias. Estos fondos tienen como objetivo apoyar la Cuenta de Beca NYC de su hijo.

 

 

Recursos útiles:

Aprenda sobre los próximos pasos que puede dar con el Programa de Ahorro para la Universidad con el fin de aumentar los fondos para la universidad y la formación profesional de su hijo. Todo el material está disponible en inglés, árabe, bengalí, francés, criollo haitiano, coreano, ruso, chino simplificado y español.

  1. Conceptos básicos del Programa de Ahorro para la Universidad: explica los componentes básicos del programa.
  2. Itinerario y planificador: lo ayuda a seguir el progreso de su familia en el programa.
  3. Respuestas a preguntas frecuentes: puede tener la respuesta a cualquier pregunta que pueda surgirle.
  4. Lista de verificación del Pilar Principal 1: pasos para que active y vea la Cuenta de Beca NYC de su hijo. Actívela en línea y reciba su primera recompensa de $25.

Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con la escuela de su hijo, llamar a la línea directa de NYC Kids RISE al 833-543-7473 o enviarnos un correo electrónico a [email protected].

¡Estamos encantados de poder colaborar con usted con el fin de ahorrar juntos para el futuro de su hijo! Esto es solo el comienzo.

Atentamente,

Debra-Ellen Glickstein
Directora ejecutiva
NYC Kids RISE

Stay Connected

Sign up to receive email updates and news from NYC Kids RISE