nyckidsrise-logo

Madres/padres y tutores:

¡Gracias por unirse al taller Elija la Cuenta de Ahorros Adecuada para la Universidad y la Formación Profesional! Una cuenta de ahorros es una herramienta muy útil para usted, su familia y sus amigos para contribuir al futuro de su hijo.

¿Tiene preguntas? Podemos brindarle más información en su idioma sobre cómo abrir su propia cuenta de ahorros para la universidad y la formación profesional.

 

¿No tiene preguntas adicionales? ¡Siga estos pasos para comenzar hoy mismo!

 

1. Active y vea la Cuenta de Beca NYC (NYC Scholarship Account) de su hijo (Pilar Principal 1)

Si aún no lo ha hecho, active la Cuenta de Beca NYC de su hijo y obtenga una recompensa de $25:

  • Visite nuestro sitio web: nyckidsrise.org/activate
  • Ingrese el código postal de la vivienda de su hijo, la fecha de nacimiento y el número de identificación de estudiante de nueve dígitos. Luego, haga clic en Enviar.
  • Ingrese su nombre y dirección de correo electrónico, y cree una clave. Lea y acepte los Términos de uso y luego haga clic en Crear perfil de usuario.
  • Complete la Encuesta Inicial. Asegúrese de hacer clic en Enviar.

 

2. ¡Abra una cuenta de ahorros para la universidad y la formación profesional! (Pilar Principal 2)

Cuando abra su propia cuenta de ahorro para la universidad y la formación profesional, y la conecte con la Cuenta de Beca NYC de su hijo, NYC Kids RISE depositará otra recompensa de $25 para la cuenta de beca de su hijo. Vaya a nuestro sitio web para ver recursos que pueden ayudarle a elegir la cuenta que mejor se adapte a las necesidades de su familia.

 

3. Contribuya a su cuenta de ahorro (Pilar Principal 3)

Deposite al menos $5 en su cuenta vinculada de ahorros para la universidad y la formación profesional, y NYC Kids RISE depositará otra recompensa de $25 para la Cuenta de Beca NYC de su hijo: nyckidsrise.org/make-a-deposit

 

Reciba los Ahorros Igualados

Después de completar los 3 Pilares Principales, NYC Kids RISE igualará el dinero que usted deposite en su cuenta de ahorros para la universidad y la formación profesional de su hijo en primer grado, hasta un máximo de $100. Por cada dólar que ahorre, NYC Kids RISE depositará un dólar igualado para la cuenta de beca de su hijo en primer grado: nyckidsrise.org/savings-match

 

Estamos ahorrando para el futuro de su hijo, juntos.

Stay Connected

Sign up to receive email updates and news from NYC Kids RISE