nyckidsrise-logo

Utilizar su devolución de impuestos a fin de ahorrar para la universidad

A través de una asociación con {School}, su familia es uno de los más de 13,000 hogares del Distrito Escolar 30 que están inscritos en el Programa de Ahorro para la Universidad (Save for College Program).

Esto representa prácticamente a todos los estudiantes de 1.° a 4.° grado en el Distrito Escolar 30 que tienen una Cuenta de becas de la ciudad de Nueva York (NYC Scholarship Account) con un depósito inicial de $100. ¡Ahorramos juntos para la universidad!

Itinerario del Programa de Ahorro para la Universidad

Ha completado los tres pilares principales y está preparado para ahorrar para la capacitación universitaria y profesional de su hijo. Continúe leyendo para obtener consejos sobre cómo aumentar sus ahorros para la universidad.

Utilice su devolución de impuestos a fin de ahorrar para la educación superior

¿Espera recibir una devolución de impuestos este año? Considere apartar un poco para la futura capacitación universitaria y profesional de su hijo. Cuando declara sus impuestos, puede dividir parte de la devolución en su cuenta de NY 529 Direct Plan o la cuenta bancaria de Ahorro para la Universidad de Amalgamated; solo necesita su número de cuenta y número de identificación.

Reciba ayuda gratuita para declarar sus impuestos

Según sus ingresos de 2021, puede recibir ayuda gratuita para declarar sus impuestos. Llame al 311 y solicite la Ayuda para declarar impuestos, o haga clic aquí para verificar la elegibilidad y acceder a los servicios. Encontrará sitios de preparación gratuita de impuestos (Ayuda Voluntaria a los Contribuyentes [Volunteer Income Tax Assistance, VITA]) ubicados en la comunidad del Distrito Escolar 30, incluido en el socio del Programa de Ahorro para la Universidad Urban Upbound en Long Island City/Astoria, además de opciones virtuales.

Durante la cita, asegúrese de pedirle al especialista en impuestos que lo ayude a dividir su devolución para hacer el depósito en su cuenta de ahorros.

Dividir su devolución de impuestos también puede ayudarlo a acceder a los Ahorros Igualados

A partir del primer día en quinto grado de su hijo y hasta el último día en ese grado, NYC Kids RISE igualará el dinero que usted depositó en su propia cuenta de ahorros para la universidad dólar a dólar, hasta un máximo de $100. Al dividir su devolución de impuestos, puede obtener incluso más dinero por la Cuenta de becas de la ciudad de Nueva York de su hijo.

NYC Kids RISE ya ha depositado un total de $110,464 en recompensas de becas adicionales a las Cuentas de becas de la ciudad de Nueva York de familias que accedieron a los Ahorros Igualados. ¡Inscríbase y duplique los próximos $100 que ahorre!

Obtenga respuestas para sus preguntas

¿No está seguro de cuánto ahorrar o con qué frecuencia hacerlo?

Un Centro de empoderamiento financiero es un recurso gratuito al que pueden recurrir todos los neoyorquinos para obtener ayuda financiera confidencial. Dicho recurso cuenta con asesores financieros capacitados que pueden responder preguntas más detalladas sobre su situación financiera. Pueden ayudarlo a hacer un presupuesto, pagar su deuda y consultar su informe crediticio, e incluso pueden servir como recurso para obtener ayuda financiera y préstamos estudiantiles. Lo ayudarán a determinar cuánto y cuándo puede ahorrar para el futuro educativo de su hijo, según su situación financiera general.

Para programar una cita para este recurso gratuito, haga clic aquí.

¿Tiene otras preguntas sobre el Programa de Ahorro para la Universidad?

  • Llame a la línea directa de NYC Kids RISE al (833) 543-7473 o envíenos un correo electrónico a [email protected].
  • Programe una cita con el equipo de NYC Kids RISE para recibir apoyo individual:
  • English/Español: Sebastian Cruz

El Programa de Ahorro para la Universidad de NYC Kids RISE es un programa de becas y ahorros administrado por NYC Kids RISE, Inc., una organización sin fines de lucro, en asociación con el Departamento de Educación de la ciudad de Nueva York (NYC Department of Education) y la ciudad de Nueva York. NYC Kids RISE no está afiliado ni es un distribuidor autorizado del New York’s 529 College Savings Program y no solicita inversiones ni ofrece asesoría sobre inversiones. La ciudad de Nueva York y el Departamento de Educación de la ciudad de Nueva York no ofrecen respaldo ni recomendación ni controlan, ni poseen ni están afiliados con el administrador del New York’s 529 College Savings Program ni con ningún medio de ahorros para la universidad ni otro medio de inversión, incluidos los que las familias pueden conocer a través del Programa de Ahorro para la Universidad.

Pequeños pasos hacia grandes sueños universitarios y profesionales
Averigüe cómo:
www.nyckidsrise.org
[email protected]
833-KID-RISE (833-543-7473)

El Programa de Ahorro para la Universidad de NYC Kids RISE brinda a las familias, escuelas y comunidades una oportunidad de trabajar juntos a fin de ahorrar para el futuro de sus niños. Es un programa de becas y ahorros diseñado para hacer que la universidad sea más asequible y factible para todos los estudiantes de escuelas públicas de la ciudad de Nueva York, independientemente de los ingresos de la familia o su estado migratorio. El Programa de Ahorro para la Universidad es una herramienta que las familias, junto con las escuelas y los vecinos, pueden usar y personalizar de la forma que mejor se adapte a sus vidas y que mejor apoye los sueños para sus niños. NYC Kids RISE, una organización sin fines de lucro, administra el Programa de Ahorro para la Universidad en asociación con el Departamento de Educación de la ciudad de Nueva York y la ciudad de Nueva York.

Stay Connected

Sign up to receive email updates and news from NYC Kids RISE